top of page
  • Foto del escritorBarak Desarrollos

Así se vive en la Zona Dorada de Mazatlán

¿Quieres disfrutar de lo mejor que ofrece Mazatlán? Entonces, tienes que visitar la Zona Dorada, una de las áreas más populares y animadas de la ciudad. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para vivir una experiencia única, ya sea que busques unas vacaciones inolvidables o una inversión rentable.

Zona Dorada

¿Qué es la zona dorada de Mazatlán?

Es una franja costera al norte de la ciudad, donde hay hoteles, restaurantes, bares, clubes nocturnos y joyerías de primera calidad. Su nombre viene de los camarones gigantes y dorados que se pescaban en esta zona hace 50 años.


¿Qué hacer en la zona dorada de Mazatlán?

Hay opciones para todos los gustos y edades. Disfruta de la playa, las islas, el golf y la fiesta en la zona Dorada de Mazatlán. Practica deportes acuáticos, nada, toma el sol y admira el paisaje en la playa camarón, la playa gaviotas o la playa cerritos. Observa la vida silvestre, haz snorkel y relájate en la arena en la isla de los venados, la isla de los pájaros o la isla de los lobos. Juega golf en el campo de 27 hoyos que hay en la zona. Diviértete en el complejo Fiesta Land, que tiene bares, restaurantes y clubes nocturnos de diferentes estilos musicales. Compra un recuerdo especial en las joyerías, donde hay diamantes y piedras preciosas de gran calidad y a buenos precios.


¿Por qué es tan famosa?

Esta zona de Mazatlán es el lugar preferido para la fiesta, la diversión y la relajación de los habitantes y los visitantes de Mazatlán. Es la zona más cosmopolita de la ciudad, donde se mezclan diferentes culturas y lenguas. Aquí hay una gran variedad de opciones gastronómicas, desde comida típica mexicana hasta cocina internacional. Aquí se celebran espectáculos artísticos y culturales, como el Carnaval de Mazatlán, que es uno de los más importantes del mundo.


¿Por qué tiene alta plusvalía una propiedad en esta zona?

La zona dorada de Mazatlán es una de las zonas más cotizadas para invertir en una propiedad, ya sea para uso personal o para renta vacacional. Esto se debe a que tiene una ubicación privilegiada, cerca de la playa y de los principales servicios y atractivos de la ciudad. Además, tiene una gran demanda por parte de los turistas nacionales e internacionales, que buscan hospedarse en un lugar cómodo, seguro y divertido. Por estas razones, una propiedad en la zona dorada de Mazatlán tiene un alto valor y una buena rentabilidad.


Este lugar lo tiene todo: belleza, entretenimiento, lujo y diversión. Es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables o para vivir una experiencia única.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page